Magic 3D Easy View

Paquete Magic 3D Easy View

Un nuevo, poderoso y fácil de usar Visualizador fuera de linea de 3D en tiempo real !

Magic 3D Easy View trabaja con nuestra nueva interfase USB-DMX IN, que permite conectar una señal DMX que viene de un controlador DMX externo (consola, software...). Utiliza la ultima tecnología de Microsoft DirectX 8.1 de 3D rendering.
Este software es capaz de mostrar haces de luz, movimientos de pan y tilt, posiciones estáticas, gobos rotatorios, iris, ruedas de color, mezcla de colores CMY, shutter/dimmer y zoom de cualquier luminaria.

Configura tus luminarias a través de Magic software

Magic software puede correr en dos modos. Funciona como 3D Easy View si esta conectada una interfase USB-DMX IN y como Magic Stand Alone si esta conectada una interfase USB-DMX OUT. Las luminarias se pueden configurar en el Magic software usando la librería apropiada (ScanLibrary 2006 contiene hasta 1000 luminarias). El editor ScanLibrary está incluido en el software y permite diseñar tus propios archivos de gobos (.SGL) y luminarias (.SSL) y agregarlos a la librería. Todo lo que hay que hacer es proporcionar la dirección inicial DMX, y el número de luminarias. Tus luminarias se mostrarán automáticamente en el Easy View.


Construye facilmente tu escenario con Easy View 2008

Varias herramientas permiten construir tu escenario:
- Tamaño del escenario
- Insertar objetos 3D de la librería (muebles, estructuras...)
- Importar objetos .3DS (3D Studio Max)
- Colocar luminarias y posición de objetos
- Editor de objetos 3D fácil de usar
Insertar un nuevo objeto 3D es realmente fácil. Se pueden pre visualizar los nuevos objetos antes de insertarlos en el escenario y después modificar su posición, orientación, color, transparencia o se pueden duplicar. Los usuarios pueden abrir y guardar escenarios 3D, como archivos .evs.


Nuevo render 3D con Easy View 2008

Easy View 2006 usa la tecnología mas actualizada de render 3D, disponible en la ultima generación de las tarjetas de gráficos. El render del haz de luz y del objeto, han sido mejorados significativamente y son mas realistas. Ahora es posible seleccionar luminarias y objetos, haciendo click en la pantalla.
El software es capaz de mostrar el haz de luz en pan y tilt, gobos estáticos y rotatorios, iris, ruedas de color, mezcla de color CMY, shutter/dimmer y zoom de cualquier luminaria. Los usuarios pueden escoger varios puntos de vista de las cámaras disponibles, y pueden crear su propia cámara, moviendo estos puntos de vista y haciendo Zoom In o Zoom Out.


Requerimientos mínimos de la computadora : PC de 1Ghz, puerto USB, 512Mo en RAM, DirectX8.1, Windows ME o XP, Vista, Tarjeta de Video de 64Mo (Se recomienda Ati Radeon o Geforce )

Solo por $375 US mas IVA
(precio neto por unidad, en US$)
incluye una interfase USB-DMX IN

Debido a esta avanzada tecnología de confiabilidad única, nuestra interfase electrónica ha sido seleccionada por los fabricantes lideres en el mundo: una caja compacta de 170 gramos, un puerto USB y 512 canales DMX. Con su nueva caja de plástico de color y su logotipo 3D, nuestra interfase tiene una apariencia de moda.

También puede ser usada con el software Sunlite 2008 como una opción de DMX Input!

La interfase USB-DMX IN también puede ser usada con el software Sunlite 2006 como una opción de DMX Input. Algunas funciones (SPEED, DIMMER...) pueden ser disparadas por canales DMX que vengan de cualquier controlador de iluminación. Los canales DMX pueden ser redirigidos a través de la interfase USB-DMX OUT, por lo tanto el software trabaja como un combinador DMX.



PRECIOS EN
DÓLARES
MÁS 16% I.V.A.
SIN LÍMITES S.A. DE C.V.
Cerro de San Andrés #288-102
Coyoacán, México, D.F.
Tel: (0155) 5544-8157
Fax: (0155) 5689-6391
E-mail: info@sinlimites.com.mx