Paquete Easy Stand Alone

Paquete Easy Stand Alone


Winner of the PLASA
Award for Innovation

En la categoría Easy Stand Alone, tenemos la interfase Stand alone USB-DMX, que ha sido un gran éxito. Ha esto hemos agregado una nueva interfase Ethernet DMX 512 (Versión IP). El producto permite trabajar localmente o vía Internet.

STICK Sunlite Touch-Sensitive Intelligent Control Keypad, es el ultimo controlador DMX con un panel Touch-Sensitive. 512 canales DMX, Flash Memory Card (miniSD), Reloj, Calendario, Software Stand Alone ESA PRO.




1. Canales

Paso 1 - Estableciendo canales !
Con unos cuantos clicks en el botón del mouse, puede establecer sus canales de iluminación tradicional asi como también sus scanners, cabezas... El software utiliza la librería ScanLibrary de Sunlite(de luminarias tipo SSL) que es actualmente la mejor opción que se pueda hacer y una garantía de evolución en los proximos años. Se incluye el editor ScanLibrary que permite crear su propia librería en unos cuantos minutos.




2. Pantalla Editor

Paso 2 - Creando escenas !
Se pueden crear escenas sin quemarse el cerebro ! En cada escena, el software permite programar un número de pasos. En cada uno de ellos se puede establecer un tiempo de fade y un tiempo de espera. Creando varios pasos en secuencia, se puede construir una escena dinámica y establecer el número de loops e ir a la siguiente escena automáticamente.




3. Pantalla de Usuario

Paso 3 - Usando el software en Vivo con una computadora !
Si desea controlar sus luces a través de una computadora, se pueden disparar escenas con el mouse o el teclado, mientras se visualizan los canales. En cualquier momento se pueden controlar manualmente algunos canales (ya sea en HTP o LTP) operando directamente los deslizables correspondientes.




4. Stand Alone

Paso 4 - Modo Stand Alone !
Si prefiere controlar sus luces sin computadora, en unos cuantos segundos se pueden grabar las escenas en la caja para activar el modo Stand Alone. Las escenas iniciales pueden ser accesadas secuencialmente usando los botones "previous" y "next" de la caja ó a través del conector interno que dispara hasta 255 escenas en acceso directo.

En el Control STICK, se graban las memorias, y se diaparan del Touch Panel. Se pueden disparar 8 escenas en cda una de las 5 Zonas, tambien se pueden regular el dimmer, el color y la velocidad. Para esto se usa el software ESA PRO.



Ref. Precios "Easy Stand Alone" rango
SLESA ? USB Version - 512 canales
SLESA-IP1 ? IP Version - 512 canales
STICK ? STICK Version - 512 canales


Folleto Easy Stand Alone




PRECIOS EN
DÓLARES
MÁS 16% I.V.A.
SIN LÍMITES S.A. DE C.V.
Cerro de San Andrés #288-102
Coyoacán, México, D.F.
Tel: (0155) 5544-8157
Fax: (0155) 5689-86391
E-mail: info@sinlimites.com.mx