DMXIS

Interfase y Software para control de Iluminación especialmente diseño para actuaciones en Vivo de Artistas, Músicos, DJs Discotecas, Bares y Clubs.

Es el software DMX más fácil de usar que permite crear shows con una excepcional respuesta de audio y bajo los sistemas operativos Mac OS o Windows.

Ganador del premio ROCK OUR WORLD de la Industria Norte Americana de la Tecnología.

Software

  • Interfase Gráfica con vista tipo hardware.
  • Controla cualquier luminaria DMX, incluyendo dimmers, LEDs, Robcas, etc.
  • Crea escenas fijas, Chasers dincos y efectos de movimiento con suaves disolvencias. (cross faders)
  • Perfecta sincronización de iluminación y música, con el intuitivo Sound Tracker.
  • También opera como VST plug-in o Audio Unit plug-in. En este caso requiere de un programa host como Logic, Ableton Live , Cubase, o Mixmeister.

Hardware

  • Salida de 512 canales DMX (un universo DMX)
  • Control total con micropocesador integrado.
  • Salida de 3 o 5 pines. (Nunca usar las dos al mismo tiempo).
  • Alimentación por el cable USB.
  • Entrada de 1/4", para el pedal on/off y disparar escenas.

Descripción

US$530 dólares más IVA

Con DMXIS se preprograma todo el show con anticipación para concentrarse en la actuación en Vivo, y manualmente se avanza a través del show, usando un pedal conectado a la interfase, o través de un controlador MIDI, el show se opera con un software de Audio como Logic, Ableton Live , Cubase, o Mixmeister, se puede usar el plug-in de DMXIS (VST o Audio Unit), para ejecutar la iluminación directamente desde el software de audio! Se sincroniza automáticamente aún si se cambia en vivo el tiempo de ejecución

Requerimientos

Mac: Sistema operativo Mac OSX10.4 o mejor, procesador PowerPC G5 o Intel Core Duo, 512MB memoria, 1024x768 display

Windows: Sistema operativo Windows XP or Windows Vista, procesador Celeron 1GHz o mejor, 512MB memoria, 1024x768 display.



$530 USD + IVA
$11,755 pesos IVA incluido      1 dólar=$19.1202 pesos (14-dic-2017)
Interfase y Software para control de Iluminación especialmente...
Interfase y Software para control de Iluminación especialmente diseo para actuaciones en Vivo de Artistas, Músicos, DJs Discotecas, Bares y Clubs.Es el software DMX más fácil de usar que permite crear shows con una excepcional respuesta de audio y bajo los sistemas operativos Mac OS o Windows.Ganador del premio ROCK OUR WORLD de la Industria Norte Americana de la Tecnología.SoftwareInterfase Gráfica con vista tipo hardware.Controla cualquier luminaria DMX, incluyendo dimmers, LEDs, Robcas, etc.C.